CONOCENOS

Miguel Ángel Gómez
1977, Madrid
MI HISTORIA

Desde hace casi 20 años, llevo dedicado por entero al mundo audiovisual.

Mi primer libro se llamaba, “La magia de la televisión”, y aún lo conservo.

     La curiosidad que creaba en mí ese aparato era impresionante. Desde muy pequeño yo me ocupaba de sintonizar videos, hacer funcionar las videocámaras de la familia, y era el encargado de retratar todo lo que se moviera con mi vieja kodak EKTRA 20.

     Con los años esa inquietud se convirtió en obsesión por saber como funcionaba todo lo relativo al cine y la televisión. A los 15 años y con muchas ganas, junto con dos amigas, grabamos nuestros primeros trabajos, muy rudimentarios, pero cargados de ilusión y entusiasmo.

     Acabe COU y no me lo pensé. Me matriculé en la Escuela CES en algo, que aún en el mundo académico oficial, no era muy conocido, "Realización audiovisual". La gente que conocí allí, junto con mis profesores, hicieron que mis ganas por el medio aumentaran exponencialmente, y durante mis dos años de estudio, no paré de hacer prácticas en diversidad de canales temáticos; Canal+, Sportmania, etc.

    Acabados mis estudios, después de trabajar de operador de cámara y realizador de exteriores, para algunas cadenas nacionales y autonómicas, y dada mi afición por las “maquinitas”, seguí formándome en todo lo nuevo que salía: Avid, After effects, Maya… 
Paramount Comedy, TVE, Telemadrid, T5, CUATRO y un largo etcétera, forman parte de mi vida profesional. 
      Un buen día recibí una llamada para trabajar en PASAPALABRA. Acepté, y así es como entré a formar parte de este gran equipo profesional y humano, que es FLECHA PRODUCCIONES.

 

    Ahora quiero dar un paso más y transmitir no solo mis conocimientos, sino tambien mi experiencia en el mundoo audiovisual a gente que tenga interés en la profesión.

CORREO

TELEFONO DE CONTACTO

+34 605 970 606

  • Facebook Social Icon
  • Flickr Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now